La cantante Katy Perry demandó a Carl Westcott, un veterano de 85 años que recibe cuidados paliativos en un hospicio, por daños vinculados a la compra de una propiedad en Santa Bárbara. La disputa legal se originó tras la adquisición de la vivienda por parte de la artista y su entonces pareja, Orlando Bloom, en 2020.
Pocos días después de firmar el contrato de venta, Westcott intentó anular el acuerdo. Alegó que en ese momento se recuperaba de una cirugía mayor y estaba bajo el efecto de medicamentos potentes que afectaron su capacidad para comprender el documento.
Posteriormente, a finales de 2023, un tribunal falló a favor de Perry, permitiéndole tomar posesión formal de la propiedad. Sin embargo, el caso entró en una nueva fase cuando la estrella del pop presentó una contrademanda.
En su reclamación, Katy Perry exige 3,25 millones de dólares por supuestas pérdidas de alquiler durante el litigio, 2,2 millones para reparaciones de la casa y 3 millones en honorarios legales.
Mientras tanto, Westcott enfrenta la demanda postrado en cama y diagnosticado con la enfermedad de Huntington, un padecimiento neurológico degenerativo.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!










