Durante la presentación de los nuevos capítulos de su serie biográfica, “Nicolás, de Yare a Miraflores“, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro enfatizó que la verdadera fuerza de la Revolución Bolivariana no reside en figuras individuales sino en el poder colectivo del pueblo venezolano.
“No es un hombre, no fue Chávez, no fue Maduro; es la fuerza de un pueblo que se ha hecho indestructible e invencible para estos tiempos y los que vendrán“, declaró el Primer mandatario nacional ante el público reunido en el Teatro Principal de Caracas, agregando que se trata de “una fuerza huracanada de un pueblo” que trasciende a cualquier liderazgo particular.
Reconocimiento al trabajo creativo
En ese sentido, Nicolás Maduro enalteció a los artistas, productores y escritores responsables de la producción, destacando que han demostrado que “se pueden lograr grandes proyectos sin necesidad de recursos suntuosos, sino con amor, compromiso y creatividad“.
Maduro valoró especialmente que el equipo haya trabajado “con pequeñas camaritas” para crear una obra que calificó como “un regalo de ustedes para nosotros“.
El mensaje del presidente combinó así la exaltación del poder popular como eje del proceso bolivariano con el reconocimiento al esfuerzo creativo detrás de la serie que narra su trayectoria personal y política.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!









