El presidente, Gustavo Petro, denunció que el equipo del senador estadounidense, Marco Rubio, recibió en Florida a políticos colombianos vinculados con el narcotráfico de Colombia.
El mandatario aseguró poseer pruebas que sustentan esta acusación. Confirmó que el equipo del senador Rubio habría recibido a estos políticos y que estos a su vez habrían impulsado sanciones contra el presidente Petro y su familia en Estados Unidos.
“Aconsejado por Rubio y Rubio aconsejado por su equipo en la Florida que recibió a políticos colombianos ligados familiar y directamente con la mafia de la cocaína, ha dejado una huella imborrable, que como el robo de Panamá, nunca olvidarán las siguientes generaciones de colombianos y latinoamericanos”, afirmó el Presidente.
El mensaje asocia las recientes decisiones del gobierno estadounidense con una red de influencia política y económica que trasciende los límites de la diplomacia y amenaza la dignidad nacional.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!









