La crisis derivada del cierre parcial del Gobierno de Estados Unidos ha generado una situación alarmante entre el personal militar de la Fuerza Aérea, evidenciada por la distribución de alimentos en la base de Las Vegas.
Imágenes que circulan en redes sociales muestran a miembros y familiares del personal militar haciendo largas filas en un banco de alimentos, un recurso al que recurren por el temor a no recibir sus salarios en medio de la paralización presupuestaria.
La necesidad de acudir masivamente a los bancos de alimentos se debe a que, al no aprobarse el presupuesto federal, los pagos a los militares se vieron amenazados.
En ese sentido, la situación ha provocado que las provisiones de ayuda en algunas organizaciones benéficas se agoten mucho más rápido de lo habitual. Por tanto, refeleja el considerable aumento de la demanda por parte de los empleados federales y sus familias.
🇺🇸 ¡Esto es EEUU!
🙅🏻 Vea cómo la Fuerza Aérea de EEUU hace largas colas para recibir comida en la Base de Las Vegas
📌Cortesía pic.twitter.com/p8QPniXde2
— Agencia de Noticias de Venezuela (@AgenciaVNews) 9 de noviembre de 2025
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!










