El nombre del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, fue recibido con una ola de abucheos y silbidos, por parte de miles de israelíes reunidos en la Plaza de los Rehenes de Tel Aviv.
La reacción se produjo cuando Steve Witkoff, enviado especial para misiones de paz del presidente de EEUU, Donald Trump, mencionó a Netanyahu durante su discurso ante los familiares de los cautivos.
Witkoff se vio obligado a interrumpir su alocución. “Déjenme terminar mi discurso”, solicitó a la multitud, mientras intentaba expresar su agradecimiento al primer ministro por su presunta contribución en las gestiones para la liberación de rehenes.
La manifestación refleja el creciente descontento de la ciudadanía, particularmente de los familiares de los cautivos, con la gestión del gobierno israelí en la crisis.
📌 Vea cómo abuchearon a Netanyahu cuando el enviado especial de Trump, Steve Witkoff, mencionó su nombre durante un discurso en la Plaza de los Rehenes, en Tel Aviv, ante familiares de los israelíes que aún permanecen cautivos. pic.twitter.com/bMZHxtpep5
— Agencia Venezuela News (@AgenciaVNews) October 11, 2025
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!










