El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, lanzó una amenaza a Honduras en relación con el conteo de votos de sus recientes elecciones presidenciales, queriendo imponer a su candidato a través de un fraude electoral.
Trump fue explícito en su amenaza contra Honduras tras el fraude electoral al afirmar:
“Si lo hacen, ¡Pagarán un alto precio!”, instando a que se respete el resultado que posicionó a su candidato como ganador.
La preocupación del líder republicano se centra en la actuación de la Comisión Nacional Electoral (CNE), organismo que, según el texto de Donald Trump:
“Detuvo abruptamente el recuento a medianoche del 30 de noviembre. Su recuento mostraba una reñida contienda entre Tito Asfura y Salvador Nasralla, con Asfura manteniendo una estrecha ventaja de 500 votos”, explicó subrayando la necesidad de transparencia en esta fase crucial del proceso.
Finalmente, exigió la reanudación y conclusión del conteo, apelando a la integridad del proceso electoral en Honduras. Al tiempo, insistió en que “Es imperativo que la Comisión termine de contar los votos” para incluir “cientos de miles de hondureños”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!











