El presidente de Rusia, Vladímir Putin, criticó duramente el liderazgo de su par ucraniano Volodímir Zelenski, al que describió como “una banda criminal que se aferra al poder” buscando únicamente el enriquecimiento personal.
En este sentido, estas declaraciones se generan en un momento en que el Gobierno de Zelenski enfrenta un mega escándalo de corrupción que ha provocado la destitución de altos cargos.
“Se trata de una banda criminal que, desde marzo del año pasado, usurpó el poder con el pretexto de continuar la guerra con Rusia y que se aferra al poder con el fin de enriquecerse personalmente. Todo el mundo tiene claro que estas personas, sentadas en sus inodoros dorados, difícilmente piensan en el destino del pueblo ucraniano y en el destino de los soldados de a pie ucranianos”, denunció Putin.
Objetivos de Rusia
Putin resaltó que mientras los dirigentes del régimen de Kiev no prestan atención al destino de su pueblo, Rusia tiene “sus propios objetivos” y “sus propias tareas”.
“El pueblo de Rusia confía en nosotros, confía en ustedes y espera el resultado que nuestro país necesita”, se dirigió Putin a los presentes altos cargos militares.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!










