El Estadio Monumental de Caracas se volvió blanco de ataques luego que el presidente Nicolás Maduro bromeara con celebrar su cumpleaños con un gran concierto en el recinto.
El miércoles 10 de noviembre, el mandatario invitó con humor a un evento que “metería más gente que Karol G”, aunque luego tuvo que aclarar: “era echando broma y la gente se lo creyó” tras reacciones de extremistas.
Antes de la aclaratoria, Marshall S. Billingslea, ex subsecretario del Tesoro de EEUU para la financiación del terrorismo publicó una foto aérea del estadio. Demostrando así, la política de persecución y acecho que ejercen los cuerpos de inteligencia de Estados Unidos contra un presidente legítimo y un país soberano.
La acción de Billingslea, condujo comentarios de simpatizantes de la extremista María Corina Machado pidiendo públicamente bombardeos contra la sede deportiva.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!









