El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, confirmó por tercera vez en el Salón Oval que está dispuesto a hablar con su par en Venezuela, Nicolás Maduro, tras el despliegue militar en el Caribe.
Según el jefe de Estado republicano, citado por medios de comunicación internacionales, “ellos vaciaron sus cárceles en EEUU y los estamos sacando, han estado enviando droga. Se salieron con la suya con otro presidente. Ahora tenemos las fronteras más seguras. En los últimos seis meses hay cero ingresos ilegales”.
Así lo expresó el magnate este martes 18 de noviembre, tras reunirse en la Casa Blanca con el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán.
Cabe destacar que, durante la transmisión del programa Con Maduro+ número 97, el primer mandatario venezolano advirtió a su homologo estadounidense que ordenar un ataque militar contra Venezuela sería “el mayor error de su vida”.
Igualmente, Maduro aseguró que Venezuela, está dispuesta a un diálogo “cara a cara” con Washington. “El que quiere hablar con Venezuela, se hablará. Face to face, sin ningún problema”.
Al igual que reiteró que la diplomacia y la búsqueda de puntos comunes siguen siendo la posición “invariable” de su gobierno. Sin embargo, aclaró: “No se puede permitir es que se bombardee y masacre al pueblo venezolano”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!










