El presidente, Nicolás Maduro, se une al fervor de la Virgen de Chiquinquirá (La Chinita) y pide por la paz en Venezuela. Así lo subrayó a través de su canal en Telegram, uniéndose a las celebraciones en honor a la patrona del estado Zulia.
Además, destacó que este día “Maracaibo y toda Venezuela se unen en una misma devoción, con fe y amor para venerar a la Virgen de Chiquinquirá”. Esto en el marco de las fiestas patronales en honor a la Chinita que se extienden desde finales de octubre hasta noviembre.
En su mensaje, el presidente Maduro se identificó como un “fiel devoto”, resaltando los valores que, a su juicio, emanan de la festividad religiosa. También subrayó que la patrona marabina inspira al país a enfrentar las adversidades con virtud.
“Nuestra Chinita amada, nos recuerda que la humildad y el amor son la verdadera fuerza para afrontar las adversidades”, afirmó el jefe de Estado.
El dignatario concluyó su texto con una oración por la paz de Venezuela, invocando la protección de la Chinita. Elevó sus plegarias para que el manto sagrado de la Virgen interceda por el país, pidiendo que se derrame sobre cada familia la gracia de la unión y la prosperidad.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!









