Nawat Itsaragrisil, director de Miss Universo Tailandia 2025, pidió perdón públicamente tras humillar a la representante de México en el certamen, Fátima Bosch.
Durante la ceremonia de bienvenida, celebrada en Bangkok, el empresario rompió en llanto y ofreció disculpas públicas a Bosch.
“Soy humano. Todos saben que los últimos días han sido de mucha presión. Pero eso ya quedó atrás. A veces no puedo controlarlo, pero no tuve intención de dañar a nadie”, manifestó en declaraciones a la prensa.
Asimismo, en su mensaje a Fátima Bosch tras el incidente en Miss Universo 2025, Nawat Itsaragrisil expresó que si algo de lo que dijo o hizo lastimó a alguien, “pido perdón”.
“Quiero que todas las chicas se sientan seguras y felices aquí. Amo este concurso y respeto a todas las participantes”, reiteró el empresario.
Sobre lo ocurrido
El conflicto comenzó cuando, durante una actividad previa al certamen, Nawat Itsaragrisil recriminó públicamente a Fátima Bosch por no participar en una sesión promocional para redes sociales.
El intercambio se tornó tenso cuando el empresario interrumpió a la mexicana y la calificó de “tonta”, lo que provocó que varias concursantes, incluyendo a la actual Miss Universo, Victoria Kjær Theilvig, abandonaran el lugar en señal de apoyo.
📢 Presidente de Miss Grand International
Nawat Itsaragrisil, rompió en llanto al disculparse públicamente por la humillación que le hizo a Fátima Bosch, representante de México en el certamen🗣️”No tenía idea de lo grande que se haría el problema”
📌 Cortesía pic.twitter.com/iBGYUpbERW
— Agencia Venezuela News (@AgenciaVNews) November 6, 2025










