El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre el evento cultural Nocturneando, celebrado el pasado sábado en el casco central de Chacao, estado Miranda, destacando la masiva asistencia del pueblo venezolano y cuestionando la incomodidad de ciertos sectores radicales de la oposición que afirmó operan desde Estados Unidos y España.
Cabello resaltó el carácter alegre y pacífico de la jornada, donde miles de venezolanos se congregaron para compartir y disfrutar de una actividad cultural.
“Una celebración estos días, el sábado, creo que fue en Chacao. ¿Cómo había gente en Chacao, vale? ¿Eso era qué? ¿Celebración de los santos era? ¿Qué fiesta era esa? Ah, un evento cultural”, comentó.
El también ministro el interior, Justicia y Paz, lamentó que algunos extremistas reaccionaran con disgusto ante la imagen de un país que vive en paz y disfruta de su cotidianidad.
“Una ruta, pero un gentío había. Y entonces alguna gente en Estados Unidos se pone brava, o allá en España, porque en Venezuela están disfrutando. Ellos sí pueden disfrutar en Estados Unidos, y en España los venezolanos no. ¿Viste cómo son las cosas?”, dijo.









