El mercenario estadounidense Jordan Goudreau desmintió de manera contundente las recientes declaraciones de la extremista María Corina Machado, quien ha pedido sanciones en contra de su país, afirmó que el Gobierno venezolano pretendía desaparecerla supuestamente.
A través de su cuenta en la red social X, Goudreau aseguró que la verdadera amenaza no proviene del gobierno de Venezuela, sino de otros sectores de la oposición que, según él, podrían montar una operación de falsa bandera para justificar una intervención militar de Estados Unidos en el país.
“Ambos sabemos que eso no es cierto. El régimen sabe dónde estás. Teme más que otro líder de la oposición te mate como una operación de bandera falsa para catalizar la invasión estadounidense. Deja de hacer teatro, ya ganaste el premio globalista a la mejor actriz hace unos días”, escribió Goudreau.
La extremista había declarado durante una entrevista que Venezuela está en su “punto más frágil” y que enfrenta un gran riesgo por la situación interna, alegando que su vida podría estar en peligro mientras denuncia la supuesta persecución del Gobierno.
“Si el régimen encuentra dónde estoy, al menos me desaparecería (…) este es un régimen que está en su punto más frágil (…) es un gran riesgo que cada venezolano que habla está enfrentando hoy”.
Sin embargo, Goudreau señaló que estas afirmaciones forman parte de un teatro diseñado para obtener apoyo internacional y promover una agresión, en medio de un despliegue militar de EEUU en el Caribe que ya representa una amenaza directa para la soberanía del país y que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha denunciado.









