La extremista María Corina Machado, quien sigue generando controversia al ganar recientemente el Premio Nobel de la Paz 2025, se encuentra en una nueva polémica. La prófuga de la justicia venezolana estableció contacto directo con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu y celebró la masacre cometida contra la población palestina.
En lugar de abogar por el diálogo o la paz nacional, Machado elogió las “decisiones y acciones” del genocidio progresivo que alienta el sionista Netanyahu “durante la guerra”, según anunció la Oficina del Primer Ministro israelí.
Durante una llamada telefónica, la ultraderechista demostró estar en favor del genocidio en Gaza y de la postura intervencionista y belicista que sostiene Israel. Algo que confirma con sus llamados de intervención contra Venezuela.
Sin dudas, la conversación contrasta con los valores que impulsa el reconocimiento a la Paz, ya que Machado contrario a presentarse como una líder pacifista, insta constantemente al odio y a las agresiones incluso dentro de su propio país.










