Con la consigna “Ganemos la Paz, Defendamos la vida”, Caracas se movilizó este 6 de octubre en rechazo a las amenazas externas contra Venezuela, tras la convocatoria de la Vicepresidencia de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
El pueblo venezolano y las diferentes organizaciones políticas se movilizaron desde Petare hasta la sede de las Naciones Unidas (ONU) en Chacao, para reafirmar su compromiso con el respeto, la paz y la soberanía.
Venezuela quiere paz
En ese sentido, Nahum Fernández, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante la marcha, explicó que el despliegue tiene el objetivo de exigir el cese de la agresión del gobierno estadounidense contra Venezuela y el Caribe.
“No queremos tutelaje. No queremos ser gobernados por un poder extranjero. Los problemas de los venezolanos los resolvemos entre venezolanos”, agregó.
Fernández también enfatizó que amplios sectores del país, incluyendo figuras de la oposición, apoyaron el llamado al diálogo.
“El 94 % de los venezolanos rechaza la guerra. Queremos paz para crecer, para nuestros hijos, para que la economía se desarrolle. No vamos a permitir que nos arrastren a un conflicto armado”, subrayó.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!

















