Un fiscal de Nueva York (EEUU) pidió al menos 11 años de prisión para la estrella del hip-hop P. Diddy, quien fue absuelto en julio de los cargos más graves de violencia sexual presentados en su contra.
Asimismo el fiscal federal Jay Clayton señala que “sus crímenes son graves y llevaron en varios casos similares, a penas superiores de diez años de prisión”.
Además cabe reseñar que a principios de julio P. Diddy, fue absuelto de asociación ilícita y tráfico sexual. Siendo estos los cargos más graves punibles con cadena perpetua. Sin embargo, lo declararon culpable de dos cargos de trata de personas con fines de prostitución.
Por su parte los abogados de Combs alegaron que no hay una relación directa entre lo que se denomina violencia doméstica y la participación de mujeres en las fiestas conocidas como “freak-offs”, maratones sexuales con hombres contratados para la ocasión.
Asimismo la defensa del rapero y empresario solicitó la semana pasada una condena que no exceda los 14 meses de prisión, un período que le permitiría salir de prisión antes de fin de año, considerando el tiempo que ha pasado en detención preventiva.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!










