Con corazón profunda alegría y gratitud, el presidente Nicolás Maduro celebró este domingo 23 de noviembre su 63° cumpleaños, afirmando que estos años “bien pudieran valer por 100” debido a la intensidad de la lucha emprendida al frente de la Revolución Bolivariana.
A través de un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, el Primer mandatario venezolano agradeció “cada felicitación, cada mensaje de cariño, cada gesto de amor y las bendiciones” recibidas de miles de venezolanos dentro y fuera del país, a quienes describió como “gente sensible, cariñosa y amorosa“.
Un destino de servicio
En su mensaje, Maduro se definió como “un hijo de Dios” que está “cumpliendo el destino que Él fijó para mí: estar al frente de las luchas de nuestro Pueblo amado y llevarlo a la victoria siempre”. Con firme convicción declaró: “¡Estoy listo para todas las batallas y todas las victorias!”
Mirada al futuro
Recordando su nacimiento un 23 de noviembre de 1962, el Presidente afirmó: “He tenido una vida bonita y puedo decir que he entrado en una era de suerte, de victoria“. Su única petición a Dios fue: “Bendiciones y paz y prosperidad para el pueblo de Venezuela y que me dé salud y larga vida para ayudar a este pueblo a empujar el tiempo histórico hacia la nueva época del socialismo bolivariano, cristiano, del nuevo humanismo del siglo XXI“.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!









