El alcalde de Oleiros (La Coruña), Ángel García Seoane, empapeló el municipio con carteles que declaran al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como un “terrorista internacional”. La singular protesta incluye una simbólica recompensa de 0,50 dólares por el mandatario estadounidense
Bajo el lema “Búscase” y con una imagen de Trump, los anuncios representan una escalada en las críticas de García Seoane, apodado “el alcalde comunista”, quien desde hace tiempo acusa al mandatario de ser responsable de graves crímenes internacionales, como financiar masacres en Palestina y fomentar la guerra para su propio beneficio.
El alcalde insiste en que Trump es “el mayor terrorista del mundo y un delincuente”, creando diversas posturas en la opinión pública española entre quienes apoyan la denuncia política radical y quienes critican el uso del espacio público para tales fines.
Cabe resaltar que este alcalde se afilió al Partido Comunista de España en 1975, cuando tenía 23 años y un año después creó la Asociación de Vecinos de Oleiros.
Desde 2003 es alcalde de ese pueblo, considerado el más rico de Galicia, elegido por el partido independiente Alternativa dos Veciños, del que es su fundador.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!










