El senador Marco Rubio estaría “poniendo de cabeza” la política exterior de la administración de Donald Trump, según una fuente cercana al círculo del senador, informó este miércoles el ministro de justicia, Diosdado Cabello.
Según indicó Cabello, Rubio estaría presionando a países latinoamericanos para hacerles creer que Trump los “desprecia” y que solo él puede mantener la paz en el continente.
En tanto, la información sugiere que el secretario de Defensa, Pete Hegseth, se ha unido a Rubio en estos planes.
Una fuente cercana a Cabello con vínculos con la esposa de Marco Rubio reveló que Hegseth y Rubio se unieron en una estrategia. Un plan que busca derrocar a JD Vance en la nominación republicana.
Para lograrlo, estarían intentando mantener al presidente Trump distraído con un conflicto sin sentido en el Caribe.
Asimismo, la fuente también afirma que, tras el fracaso de las narrativas previas (como la del Tren de Aragua y el Cártel de los Soles), la extremista Machado ha movido fichas a través de Rubio para involucrar a Israel de forma más abierta.
Finalmente, Cabello indicó que Machado ha dialogado con gente del gobierno de Netanyahu. Estos ofrecieron ayudarla a replicar la “vieja y falsa narrativa” de que Venezuela tiene vínculos con Hamás y Hezbolá.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!









