El Secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que actualmente “el enemigo interno, está dividido y muy desprestigiado”, durante el inicio de la Plenaria Extraordinaria del Quinto Congreso del PSUV y Cuarto de la JPSUV, desde La Carlota, estado Miranda.
Seguidamente, Diosdado Cabello indicó que lo que queda de ese “enemigo” interno son pedacitos. “Se ha demostrado en todos los espacios que ha sido y es muy corrupto, que entre ellos se odian, se odian más quizá entre ellos que lo que nos odian a nosotros”, precisó.
En este mismo sentido, el secretario general del partido de tolda roja, aseguró que la ambición de poder que tiene la oposición venezolana, los ha llevado a ese fraccionalismo al que han llegado.
Revolución consolidada
“Nosotros, al contrario, nos hemos ido convirtiendo con el tiempo, en una estructura total y absolutamente sólida, como una roca, que tiene varios frentes. No solo el Partido, es el Gran Polo Patriótico, los Movimientos Sociales, y el Presidente ha enviado una línea de trabajo que habla de la fusión popular-militar-policial y en todas ellas, nuestro partido está presente”, expresó.
Cabello destacó que, actualmente, el PSUV permite seguir avanzando, planificar y mirar un horizonte que fortalece la revolución y “donde los factores de la derecha jamás podrán gobernar el país”.
Con información del PSUV.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!









