El vicepresidente sectorial de Defensa y Soberanía de Venezuela, Vladimir Padrino López, expresó este viernes que el pueblo no merece estar bajo amenaza del imperialismo norteamericano, en ocasión de una misa de acción de gracia por la canonización de San José Gregorio Hernández y Santa Carmen Rendiles.
Seguidamente, el también ministro para la Defensa, destacó que no es una casualidad, sino una “causalidad” que los dos primeros santos venezolanos fueron canonizados en el momento que la nación sudamericana está siendo amenazada por la administración del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.
En este sentido, Padrino López vinculó directamente el evento religioso con el contexto de las amenazas militares por parte de EEUU. En consecuencia, destacó la presencia de naves, buques misilísticos, destructores y aviones cerca de las costas venezolanas, calificando estas acciones como una intimidación.
Padrino López expresó que “el pueblo de Venezuela no merece estar bajo el acecho criminal del imperialismo norteamericano”.
Sentenció que la administración de Trump está intimidando a una nación de “Dios”, liderada por el presidente Nicolás Maduro.
Ver esta publicación en Instagram
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!









