Desde el Panteón Nacional de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó al pueblo del oriente venezolano ante su masiva participación en la gran marcha por la paz y en rechazo a las operaciones terroristas y guerreristas de Estados Unidos en el Caribe.
En una edición especial del programa Con Maduro +, el mandatario informó que en los estados más cercanos a la frontera con Trinidad y Tobago, millones de personas manifestaron su repudio a los ejercicios militares que realiza la Armada estadounidense en ese país caribeño.
Al respecto, el presidente asegura este es un tercer intento por socavar con la paz del país y crear motivaciones militares para generar una confrontación y una guerra contra Venezuela.
Igualmente, el mandatario calificó a la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, de “alcahueta” y propulsora de la guerra al solapar las acciones del imperialismo estadounidense contra la nación Bolivariana.
“Quiero felicitar a todo el pueblo del oriente del país de todos los municipios. De Sucre, Nueva Esparta Delta Amacuro, Monagas y Anzoátegui, que por millones salieron a las calles a protestar contra la primera ministra de Trinidad y Tobago, en contra de la CIA y para decir ‘Venezuela quiere paz’”, expresó









