El pasado sábado 17 de octubre se celebró un impresionante espectáculo que dirigió una vez más la vista del mundo hacia China. El show que agrupó a más de 16 mil drones e iluminó el cielo nocturno de la capital pirotécnica del gigante asiático, Liuyang.
Durante el acto, los drones formaron un imponente árbol y una flor gigante, maravillando a millones de espectadores que lo calificaron como una “carta de amor a la luz”.
Aunque Liuyang es reconocida por llevar a cabo espectáculos pirotécnicos cada sábado, el show de este fin de semana acaparó la atención como ningún otro.
Asimismo, logró establecer un nuevo récord Guinness y fue seguido tanto en vivo, como por internet. Los presentes afirmaron que más allá de lo imponente de las luces, el acto también tuvo un toque de romance que “pertenece a todos”.
✨ Récord Guinness en China: drones y fuegos artificiales en Liuyang
🌌🇨🇳 Casi 16 mil drones iluminaron el cielo nocturno de Liuyang, China, en una espectacular coreografía que combinó tecnología y pirotecnia, logrando un nuevo Récord Guinness y deslumbrando a millones en todo… pic.twitter.com/B1rqaCpzNK
— Agencia Venezuela News (@AgenciaVNews) October 21, 2025










