El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, denunció que los imperialistas tienen gran interés en Venezuela a consecuencia de las grandes riquezas del país, en los que se contemplan el oro, petróleo, gas, tierras y agua.
“Poderes demoniacos que pretenden ponerle las garras a Venezuela para robarse el petróleo venezolano. Si Venezuela no tuviera la inmensa riqueza de petróleo, gas, oro, tierras y agua los imperialistas ni mirarían a nuestro país”, manifestó Maduro.
Asimismo, el presidente recordó que hay un objetivo muy claro detrás de todas las narrativas falsas y acusaciones para Venezuela.
“El objetivo es venir a esclavizar a Venezuela, colonizarnos y robarse todas las riquezas, para seguir enriqueciendo al imperio gringo y la oligarquía”, subrayó.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!









