El cantante y compositor venezolano, Danny Ocean, tras ofrecer un concierto el pasado sábado 11 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal, Costa Rica, tuvo que abandonar el escenario tras sufrir una presunta y extraña “descompensación”.
Tras abandonar el escenario, el venezolano tuvo que recibir asistencia médica. Destacando que Danny Ocean no pudo salir caminando, sino que fue sacado en brazos por miembros de la producción, ya que no se valía por sí mismo.
Es importante destacar que, a través de redes sociales, se pudo conocer que el artista venezolano tuvo que usar bombona de oxígeno porque tenía problemas para respirar. Varios usuarios de las plataformas digitales presumen que Ocean estaría bajo efectos de sustancias ilícitas.
“Ayer (sábado) no tenía el cuerpo al 100, discúlpenme si me vieron un poco bajoneado, supongo que la falta de reposo con el choque del calor y la adrenalina me pegó ayer duro”, escribió el venezolano en Instagram.
📢😱 El cantante @Dannocean, en el concierto que estaba realizando en Costa Rica, fue sacado en brazos por miembros de la producción ya que presentó síntomas de una presunta y extraña “descompensación”, lo que ha generado una lluvia de reacciones en RRSS
📌Internautas expresan… pic.twitter.com/YIWiQrMnFK
— Agencia Venezuela News (@AgenciaVNews) October 13, 2025
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!










