La reconocida activista y comentarista política estadounidense de extrema derecha, Laura Loomer, criticó asignación del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado y afirmó que Donald Trump merecía el galardón.
En su mensaje publicado en la red social X, Loomer defendió la postulación del mandatario y desestimó otras candidaturas, calificándolas de “broma absoluta”.
“Todo el mundo sabe que el presidente Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz”, destacó.
La declaración de la activista se centró en contrastar la labor de Trump con la de otras figuras políticas, cuestionando el criterio de selección del comité noruego.
Loomer sugirió que las consideraciones actuales son un “chiste” y que la gestión del presidente Trump en política exterior y tratados de paz internacionales debería ser un factor determinante.
La crítica se perfila hacia la idea de que ciertas figuras, hayan logrado mayores avances por la paz mundial que Trump, calificando esta noción como un despropósito.
“Imagínese pensar que una mujer que llora sin parar por Nicolás Maduro ha hecho más por el mundo que el presidente Trump. ¡Qué broma más absoluta!”, indicó.
Loomer aludió a lo que percibe como una politización del proceso de selección, tildándolo de “más tonterías de acción afirmativa”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!










