El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles 8 de octubre que si los gringos amenazan y atacan, el Gobierno Bolivariano responderá, pero no detendrá su trabajo por la Patria, la salud y la educación del pueblo.
Así lo aseveró el primer mandatario nacional desde la inauguración del Hospital Pediátrico Dr. Julio Criollo Rivas, en el sector El Cementerio de Caracas. Recordó que las comunas y circuitos comunales lucharon para obtener este logro.
“En silencio vamos trabajando, por aquí, por allá, más allá, todos los días. Que el trabajo jamás se detenga“, instó el jefe de venezolano, acompañado de la primera dama, Cilia Flores; la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez; la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez; entre otras autoridades.
En ese sentido, reiteró que en Venezuela no hay una democracia oligárquica, pues se gobierna desde, con y por el pueblo. “Nuestro interés principal, no es intentar gobernar el mundo. ¡Un presidente es elegido para que gobierne su país!“, sostuvo.