A propósito de la llegada de octubre, Venezuela da la bienvenida al sentir, la emoción y la celebración de las navidades.
Desde diversas plazas del país, el Gobierno Bolivariano ha organizado el icónico encendido de luces decembrina que da paso a una época de unión amor y paz, pese a una escalada de amenazas de EEUU que atentan contra la seguridad del país.
Lugares como la emblemática Plaza Bolívar de Caracas, las familias venezolanas se reunieron para dar la bienvenida a la Navidad 2025 con una explosión de alegría, esperanza y unidad.
Además, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, el Vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura, Freddy Ñáñez, lideró el acto de encendido de luces con motivo de la llegada de la Navidad, en un ambiente cargado de esperanza, colorido y espíritu festivo.
Ñáñez acentuó que Venezuela ha sido objeto de múltiples agresiones en los ámbitos; económico, psicológico y político, con el propósito de humillar al pueblo y arrebatarle su brillo y alegría.
Por otro lado, desde el estado Barinas, autoridades de la Gobernación, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional y la plataforma Emprender Juntos, efectuaron la primera Feria Navideña en la sede de la Gobernación de la región llanera, como parte de las actividades para dar la bienvenida a la Navidad 2025
Asimismo, en el estado Carabobo, las escuelas de la entidad dieron inicio a la navidad con parrandas, cantos y alegría, en un ambiente cargado de tradición, colorido y espíritu festivo.
En este contexto, en regiones como La Guaira, Aragua, Valencia, Zulia y otras entidades realizan sus respectivos encendidos de luces y actividades recreativas para dar la bienvenida a la navidad 2025 con tarimas, bailes y grupos musicales para toda la familia.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!









